buscar...
 

Alta tecnología - Estanterías Metálicas en Kit

 

AR Storage Solutions ha basado su éxito y evolución en su clara apuesta por la búsqueda de nuevas tecnologías aplicables a la fabricación, gestión, servicio y calculo estructural.

Todos los procesos internos de nuestras empresas están gestionados a través de un ERP de última generación que controla todos los procesos desde la fabricación hasta la entrega de los productos, permitiendo la trazabilidad. De forma integrada todo el proceso esta apoyado por un SGA.

El Centro Tecnológico de AR Storage Solutions, en el que se encuentra el departamento de I+D+i y el departamento de desarrollo de proyectos, cuenta a su vez con softwares avanzados para el cumplimiento de sus objetivos como el RSA, In House Racking Software, Solid Works, etc.

Además, todas sus fábricas poseen las más avanzadas técnicas productivas siendo sus procesos totalmente robotizados y automatizados.

Materia prima

Gran conocimiento del acero. Utilización de diferentes aceros conformes a los requerimientos de cada componente siempre bajo las normativas europeas correspondientes. Ajuste de la materia prima a la especificación del producto necesitado.


Perfilación en frío

Maquinaría de perfilación tecnológicamente avanzada. Control estricto de las dimensiones usando medidores láser.

Soldadura

soldadura con robots. Control del 100% piezas soldada por control de visión artificial. Proceso de soldadura aprobado conforme a la regulación UNE EN 288-8 2000 y EN ISO 15614-1

Pintado

procesos automaticos de pintura por adherencia electrostatica con procesos previso de desengrase, fosfatado y limpieza con agua 100% osmotizada. Pinturas epoxi poliéster 100% libres de plomo y aprobadas como M1 en términos de comportamiento contra el fuego (regulación UNE 23727)

Empaquetado

proceso automatizado. Bultos uniformes y excelentemente protegidos

 
 
 

©2012 AR Storage Solutions. Todos los derechos reservados

Release performed by ecmware